Chequeo mis palabras con Su Palabra: ¿tengo razón?

 

Unas pocas palabras sobre la Palabra

Algo que me afectó profundamente cuando era nueva cristiana fue saber que Dios nos había dado Su Palabra. Y ha afectado mi vida cada día desde entonces.

Entonces déjame compartir una pequeña lista de cosas que recibo diariamente de las Escrituras. Por favor, cliqueen cada vínculo con Escrituras que hay debajo y háganme saber si tengo razón. 😊

💙 No hay dudas, la Palabra de Dios juzga mis pensamientos y mis actitudes. Hebreos 4:12 

💙 Ilumina mi camino. Salmos 119:105 

💙 Está llena de cosas maravillosas. Salmos 119:18

💙 Es un aliento de verdad que da vida. 2 Timoteo 3:16-17 

💙 No se queda en un libro. Colosenses 3:16

💙 Es mi arma defensiva y ofensiva. Efesios 6:17

💙 Es permanente, eternal e inmutable. Mateo 24:35 

Cuando las personas no tienen la Palabra de Dios, la verdad de ellos está siempre cambiando. Recuerdo cuán confuso era eso para mí antes de encontrar al Señor. 

¿Algo era peligroso y no saludable o debería celebrarlo? 

¿Algo era libidinoso o amoroso? ¿Científico o determinado por cada individuo? ¿Era real o ficción, fijo o negociable, estable o cambiante?

La verdad del mundo está siempre evolucionando, o mejor dicho involucionando.

Pero podemos estar confiados en la Palabra de Dios. Entonces agarrémonos fuerte de ella, leyéndola y estudiándola, rechazando cualquier cosa que la niegue o la altere.

La Escritura me bendijo como cristiana nueva, ¡y me ha bendecido cada día desde entonces!

Inglés: Check My Words with His Word: Am I Right?

Traducido por: Silvia Naviliat

Chequea este devocional y ve si estás de acuerdo con lo que la autora dice sobre la Palabra de Dios.


 

No comments:

Post a Comment