Sobre Nosotros

Este blog es la traducción al español del blog en inglés “1- Minute Bible Love Notes”. Los devocionales pueden ser leídos en 60 segundos o menos, y cada devocional está diseñado para desafiar, corregir, instruir, o alentar en el Señor a los lectores. 



Soy Silvia Naviliat, de Uruguay, y comencé a leer los devocionales de Gail hace unos meses atrás y han sido de mucha bendición para mí personalmente, e incluso he usado algunos para compartirlos en la Escuela Bíblica. Son sencillos, claros de entender y basados completamente en la Biblia. Me apenaba que sólo estuvieran en inglés , y que no pudiera compartirlos con familiares y amigos, así que me puse en contacto con Gail para ofrecerme a traducirlos. Fue muy emocionante recibir su respuesta, ya que me dijo que había estado orando por alguien que pudiera traducir sus devocionales al español y que yo “era la respuesta a sus oraciones”. ¡Qué bendición ver cómo el plan de Dios es perfecto y está muy por encima de los nuestros (Is. 55:8,9) y que puede usarnos en maneras tan inesperadas! 

Así que aquí vamos… Espero y oro que estos devocionales sean de edificación para ustedes, así como lo son para mí.


Información sobre Silvia:

  • Nací en 1975 en Nueva Helvecia, una ciudad pequeña de Uruguay, y aún vivo aquí. 
  • A los 8 años recibí a Cristo como mi Señor y Salvador en una clase de Escuela Bíblica, a los 15 años me bauticé y he estado sirviendo en diferentes ministerios en la iglesia. 
  • En 1996 me casé con Luis, quien siempre ha sido una bendición como esposo y amigo, y tenemos 2 hijos: Iván y Federica. 
  • Soy profesora de inglés como segundo idioma, trabajando con niños y adolescentes desde 1996

3 comments: