No descuidemos estas 3 cosas que Dios nos ha dado

 

3 cosas esenciales



En 
Isaías 42, Dios le asegura a Su pueblo que los sacará de la oscuridad que los rodea. 

Los cristianos hoy podemos identificarnos. 

Estamos rodeados de la oscuridad de una cultura mundial que se burla del diseño de Dios, de Sus propósitos y de Su amor. Necesitamos mucho estas tres cosas que nos guían: 

💙 compañerismo cristiano

💙las Escrituras

💙la oración

Estamos en un camino que nos es desconocido. Previamente no hemos enfrentado tanta resistencia a nuestra fe o a las leyes de Dios durante nuestra vida. Los obstáculos parecen insuperables a veces mientras la ridiculización de nuestras creencias es cada vez más fuerte.  

Necesitamos desesperadamente la luz de Dios, pero fallaremos en encontrarla si descuidamos las cosas que Él nos ha dado para restaurar, nutrir y proteger nuestras almas.

Recordemos la seguridad que Dios le dio a Su pueblo en tiempos pasados y recordemos que Su Espíritu está aquí para guiarnos. 

Conduciré a los ciegos por caminos desconocidos,
    los guiaré por senderos inexplorados; ante ellos convertiré en luz las tinieblas, y allanaré los lugares escabrosos.Esto hare y no los abandonaré.”
 (Isaías 42:16).  

Él nunca nos ha olvidado. Y nunca debemos olvidar olvidar las cosas que Él ha puesto para darnos refugio, guiarnos, restaurarnos, nutrirnos y proteger nuestras almas.

💙💙💙💙

💙 Compañerismo cristiano: “No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacer algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.” (Hebreos 10:25).   

 

💙 Estudio bíblico: “ Esfuérzate por presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse y que interpreta rectamente la palabra de verdad.(2 Timoteo 2:15).   

 

💙 Oración: “ Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento” (Colosenses 4:2).

Inglés:  Let's Not Neglect These 3 Things God Has Given Us

Traducido por: Silvia  Naviliat


Estas tres cosas restauran, nutren y protegen nuestra alma.


 

 

No comments:

Post a Comment