Agradecimiento: ¿Das las cosas por sentadas? Yo lo hago.

 

Piensa en estas cosas


Doy tantas cosas por sentadas: 

Mi vista y la habilidad de ver colores, formas, caras familiares y nuevas, de leer diferentes materiales, etc. 

Mi habilidad de saborear la comida, disfrutando de nuevos sabores y de los ya favoritos.

Mi habilidad de tocar y sentir texturas y temperaturas. 

Mi habilidad de oler aromas maravillosos, algunos de los cuales me recuerdan experiencias especiales del pasado. 

Si tú también eres capaz de experimentar algunas de esas cosas, por qué no unirte a mí en agradecimiento a Dios por ellas. 

Además, a menudo doy por sentada la comida, la ropa, las duchas calientes y las comodidades modernas. Si tú tienes algunas de estas cosas, por favor únete a mí agradeciendo a Dios por ellas.

La mayoría de nosotros estamos agradecidos por las cosas “extras” como vacaciones, regalos, salidas especiales, pero normalmente damos por sentadas nuestras bendiciones diarias.

Aun más importante, si los cristianos perdemos todas esas cosas que he enumerado, igual tenemos razones para estar agradecidos porque tenemos un Dios quien: 

Nos perdona (1 Juan 1:9). 

Nunca nos abandonará (Hebreos 13:5-6). 

Nos ama con un amor perfecto (1 Juan 3:1). 

Nos enseña y nos guía (Proverbios 3:5-6). 

Un día nos dará una vida que es 100% perfecta en todas las formas imaginables (Apocalipsis 21:1-7). 

¡agradezcamos a Dios con todas estas cosas en mente! ¿Por qué  no lees cada pasaje de la Escritura que aparece en este devocional y agradeces a Dios por la maravillosa verdad que contiene?

Inglés:Thanksgiving Thought: Do You Take Things for Granted? I Do.

Traducido por: Silvia Naviliat

Este devocional ofrece reflexiones útiles sobre la gratitud.


 

 

No comments:

Post a Comment