La verdad trae enemigos

 


Porqué nuestro amor no les importa


Ella amaba a su padre pero no podía estar de acuerdo con su elección de vivir con una mujer que no era su esposa.

Él amaba a su hija pero no podía estar de acuerdo con su postura pro-aborto. 

Ella amaba a su nieta pero no podía aprobar su estilo de vida homosexual.

Desde mi experiencia, la mayoría de los cristianos pueden mostrar amor y preocupación por las personas involucradas en estilos de vida pecaminosos, pero muchas personas involucradas en esos estilos de vida tienen problema en mostrar amor por los cristianos que creen en la Biblia.

Esto no debería sorprendernos. Se ilustra en la historia de Caín. Nada en las Escrituras nos lleva a creer que Abel rechazara a Caín (Génesis 4:1-8). Pero Caín asesinó a Abel “porque sus propias obras eran malas, y las de su hermano justas.(1 Juan 3:12).

La gente odiaba a Jesús "sin razón" y Él nos advirtió: " Si fueran del mundo, el mundo los amaría como a los suyos. Pero ustedes no son del mundo, sino que yo los he escogido de entre el mundo. Por eso el mundo los aborrece." (Juan 15:18-25).

 Porque para Dios nosotros somos el aroma de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden. Para estos somos olor de muerte que los lleva a la muerte; para aquellos, olor de vida que los lleva a la vida.” 2 Corintios 2:15-16 

Si has sido rechazado por una persona amada debido a tu fe, puede ser doloroso. Por favor, recuerda que nuestro Salvador entiende, y Él está cerca de los quebrantados de corazón (Salmos 34:18Lucas 21:16). 

Inglés: The truth makes enemies

Traducido por: Silvia Naviliat

A los cristianos a menudo se los culpa de rechazar a otros. Pero en realidad es al revés. Todo empezó con Caín.


 

No comments:

Post a Comment