El sentimiento menos confiable de todos

 


Nuestro mayor error


Hace una década, experimenté la emoción más fuerte el día antes de dejar Budapest.


Habíamos estado ayudando con el ministerio en Hungría durante tres meses, y tuve ese sentimiento de que nunca volvería a pisar una calle de Budapest nuevamente.

Había vivido en Budapest de 2004-2009 haciendo obra cristiana, y habíamos regresado durante varios meses cada año desde entonces. Por eso, ese sentimiento me tomó por sorpresa.

No me obsesioné , pero pensé en eso hasta que volví a pisar las calles de Budapest al año siguiente, y los años que siguieron.

Los sentimientos son poderosos y no confiables. Se mezclan con nuestra mente e influyen en nuestra conducta. 

Y el sentimiento menos confiable que a veces tenemos es el de que Dios nos ha abandonado o nos ha olvidado. Es una reacción común cuando enfrentamos dificultades confusas, pero es una mentira del hoyo del infierno.

Él nunca, nunca, nunca nos dejará ni nos abandonará (Hebreos 13:5). ¡Esto es un hecho, no un sentimiento!

Me encanta la versión Amplificada de este versículo: "Él ha dicho, 'Yo nunca [bajo ninguna circunstancia] te dejaré [ni me daré por vencido contigo ni te dejaré sin apoyo, de ninguna manera te dejaré sin ayuda], ni te abandonaré, ni te decepcionaré, ni te soltaré  [ciertamente no]!'"

💙💙💙💙💙💙💙💙 

Inglés: The most unreliable feeling of all

Traducido por: Silvia Naviliat

Los sentimientos no son confiables. Este devocional ofrece un ejemplo y luego comparte el menos confiable de todos los sentimientos.


No comments:

Post a Comment