Lo único

 

No transigiremos



Los oponentes del cristianismo son rápidos para admitir que ellos odian nuestras creencias y creen que nuestros puntos de vista son malvados. 

Los cristianos, por otro lado, dudamos en decir que odiamos algo porque ya somos caracterizados como “los que odian” por nuestros críticos. 

Tal crítica es injusta porque el cristianismo no enseña a odiar a las personas, y los verdaderos creyentes no muestran una conducta de odio. 

Pero hay una cosa que los cristianos odiamos. 

Cuando entendemos el amor de Cristo, tenemos un odio creciente hacia las cosas que separan a la gente de Su amor. Por eso es que odiamos el pecado. 

Proverbios 8:13: "Quien teme al Señor aborrece lo malo."

Salmos 97:10: "Los que aman al SEÑOR aborrezcan el mal."

Romanos 12:9: " El amor debe ser sincero. Aborrezcan el mal; aférrense al bien."  

Efesios 5:11-13: "No tengan nada que ver con las  obras infructuosas de la oscuridad, sino más bien denúncienlas, porque da vergüenza aun mencionar lo que los desobedientes hacen en secreto. Pero todo lo que la luz pone al descubierto se hace visible." 

Si verdaderamente amamos a los demás y verdaderamente amamos a Dios, odiaremos los pecados que dañan el corazón, la mente y el alma de las personas, sin importar lo popular y aceptados que esos pecados se vuelvan.

Inglés: The one thing

Traducido por: Silvia Naviliat

Los cristianos a veces somos injustamente estereotipados y esta única cosa es la que nos  separa y hace que nos amen o nos odien


No comments:

Post a Comment