Encontrando fortaleza en los Salmos




Yo estaba estresada, desalentada, y apesadumbrada. Por eso elegí leer los Salmos en mi tiempo devocional. Los salmos son especialmente útiles cuando estamos desanimados porque  muchos de los Salmos fueron escritos cuando el salmista estaba desalentado. 

💙 Salmo105:4 me impactó: “Busquen al SEÑOR y su poder; busquen continuamente su rostro

💛 Qué gran recordatorio de que nuestra fuerza no es suficiente. Yo necesito la fortaleza del Señor porque “Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.” (Salmo 46:1).

💙 Y yo obtengo la fortaleza de Dios cuando “busco continuamente Su rostro”: leyendo Su Palabra, orando, teniendo compañerismo con otras personas que aman a Jesús. A veces cuando estamos estresados, desalentados, y apesadumbrados, descuidamos esas cosas, y es cuando más las necesitamos.

💛 Tenemos esta maravillosa promesa: “El Señor está cerca de quienes lo invocan,de quienes lo invocan en verdad.” (Salmos145:18).

💙 Y cuando estamos heridos, también sabemos que el Señor “El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido” (Salmos 34:18).

¿Necesitas leer los Salmos hoy? ¡Léelos y anímate!
Traducido por: Silvia Naviliat


No comments:

Post a Comment