Anímate en el Señor




Cuando estamos desalentados, el mundo nos dice:

1. Come, bebe, y diviértete.
Pero Pablo nos dice que ese es el lema de las personas que no tienen esperanza ni propósito en la vida (1Corintios 15:32).

2. Culpa a otros de tus problemas.
Pero José nos demuestra que Dios puede usar cualquier maltrato para bien si rehusamos actuar como víctimas (Génesis50:20).

3. Vive para tí mismo.
Pero Jesús nos dice que las personas que hacen eso son los verdaderos perdedores (Mateo16:25).

Entonces ¿cómo nos fortalecemos en el Señor?

Recordemos que todas las personas tienen problemas. Seríamos  tontos si pensáramos que estaremos exentos. Pero nosotros sabemos que nunca estamos solos en nuestras dificultades, y la victoria final ser nuestra. 

 En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo." Jesús, Juan 16:33 

Actualmente estoy lidiando con grandes tristezas, y estoy empeñada en fortalecerme en el Señor. Algo que estoy haciendo es memorizar la promesa de Dios en Hebreos13:5 en la versión Amplificada.( Dejen que su carácter [su esencia moral, su naturaleza interior] sea libre del amor al dinero[huyan de la codicia, sean financieramente éticos],estando contentos con lo que tienen; porque Él ha dicho,“Yo nunca [bajo ninguna circunstancia] te desampararé [ni renunciaré a ti, ni te dejaré sin apoyo, ni de ninguna manera te dejaré sin ayuda], ni te abandonaré, ni te decepcionaré, ni te soltaré [ciertamente no]!”¿Te gustaría unirte?

Inglés: Encourage yourself in the Lord
Traducido por: Silvia Naviliat

No comments:

Post a Comment