Así es como soy


 “Tenemos la obligación” de vivir de acuerdo al Espíritu de Dios y renovar nuestra mente para que podamos ser capaces de probar y aprobar cuál sea la voluntad de Dios, su buena, agradable y perfecta voluntad.  Entonces, dejemos de excusar nuestros pecados y empecemos a hacer algo con respecto a ellos.  Haz click en el vínculo y lee este devocional de 1 minuto.


 ▻“Perdón que me enojé, pero soy una persona apasionada.”

 ▻“Perdón que llegué tarde, pero soy una persona tranquila, que no se estresa.”

 ▻“Perdón que te ofendí. Sólo tienes que acostumbrarte a mi sentido del humor.”

 ▻“Perdón si mi sinceridad hiere tus sentimientos, pero así fui criado.”

 ¿Alguna vez has escuchado falsas disculpas como éstas?¿Alguna vez las has dado? 

 Estas “disculpas” son excusas que nos mantienen vestidos de nuestra vieja naturaleza pecaminosa (Efesios 4:22-24). 

 Pero los seguidores de Cristo son llamados a ser serios en cuanto a “practicar” nuestra salvación (Filipenses 2:12).(1)

 “Tenemos la obligación” de vivir de acuerdo al Espíritu de Dios y renovar nuestra mente para que podamos ser capaces de probar y aprobar cuál sea la voluntad de Dios, su buena, agradable y perfecta voluntad (Romanos 8:12; Romanos 12:2). 

 Entonces, dejemos de excusar nuestros pecados y empecemos a hacer algo con respecto a ellos. 
 ⬪⬪⬪⬪⬪⬪⬪⬪⬪⬪⬪⬪⬪⬪⬪ 

 Deja que estas Escrituras te inspiren hoy:

 2 Corintios 5:17: " Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!"

 Salmos 51:10: "Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu." 

 Efesios 4:22-24: "Con respecto a la vida que antes llevaban, se les enseñó que debían quitarse el ropaje de la vieja naturaleza, la cual está corrompida por los deseos engañosos; ser renovados en la actitud de su mente; y ponerse el ropaje de la nueva naturaleza, creada a imagen de Dios, en verdadera justicia y santidad." 

(1) Filipenses 2:12"Así que, mis queridos hermanos, como han obedecido siempre —no solo en mi presencia, sino mucho más ahora en mi ausencia— lleven a cabo su salvación con temor y temblor." 

 Esto no significa trabajar para ganar la salvación. La salvación es un regalo gratuito. Ésta es nuestra respuesta al regalo gratuito de la salvación, una forma de mostrar nuestro amor por Cristo. Cristo dijo, "Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos." (Juan 14:15).

Inglés: That's just the way I am
Traducido por: Silvia Naviliat


 “Tenemos la obligación” de vivir de acuerdo al Espíritu de Dios y renovar nuestra mente para que podamos ser capaces de probar y aprobar cuál sea la voluntad de Dios, su buena, agradable y perfecta voluntad.  Entonces, dejemos de excusar nuestros pecados y empecemos a hacer algo con respecto a ellos.  Haz click en el vínculo y lee este devocional de 1 minuto.

No comments:

Post a Comment