¿Sabías que tu hermano es escritor de canciones?

La alegría de ser parte de la familia de Dios

 Hace quince años, mi esposo y yo dormimos en el piso de un viejo almacén transformado en iglesia en la ciudad de Denver.

 Estábamos con un grupo haciendo evangelismo callejero.

 Durante esa semana, conocimos al líder de alabanza de la iglesia, un hombre humilde llamado Jude Del Hierro, quien escribió la canción de adoración “More Love, More Power.”(Más amor, más poder)

 El otoño pasado mientras asistía a una iglesia que había sido un teatro en la ciudad de Budapest, la banda de adoración cantó “Több erőt, több szeretetet,” que sería el húngaro para “More Love, More Power.” 

 Apocalipsis 5:9 dice, “ Y entonaban este nuevo cántico: 'Digno eres de recibir el rollo escrito y de romper sus sellos, porque fuiste sacrificado, y con tu sangre compraste para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación.'” 

 Estoy sorprendida de cuán similar y diversa es mi familia...la familia de Dios, quiero decir.

 Allí estaba yo, una mujer norteamericana de Carolina del Norte escuchando a mis hermanos y hermanas húngaros, cantar una canción escrita por nuestro hermano hispano en Colorado.

 Mi Dios ha rescatado hombres, mujeres y niños de todas las tribus, idiomas, pueblos y naciones, y ¡yo soy una de ellos!¿Lo eres tú?
 --------------------------
 * En realidad, en húngaro dice "More Power, More Love."

Inglés: Did you know your brother is a songwriter?
Traducido por: Silvia Naviliat


 Hace quince años, mi esposo y yo dormimos en el piso de un viejo almacén transformado en iglesia en la ciudad de Denver. Durante esa semana, conocimos al líder de alabanza de la iglesia, un hombre humilde llamado Jude Del Hierro, quien escribió la canción de adoración “More Love, More Power.”(Más amor, más poder).   Haz click en el vínculo y lee este devocional de 1 minuto.

No comments:

Post a Comment