No te rindas
"Por favor tómala," susurró la madre y murió.
Lillian Trasher de 23 años sólo había estado en Egipto por tres meses cuando se convirtió en la guardiana del bebé de esta madre que moría.
Si Lillian no se la hubiera quedado , la bebé Fareida habría muerto. Pero el grupo de misiones de Lillian rehusó tener un bebé en su casa.*
Por eso Lillian se transformó en una madre soltera sola en una tierra extranjera. Y descubrió que mientras ella cuidaba a diario de la bebé Fareida, Jesús cuidaba diariamene de ella.
Viviendo sólo por fe, Lillian eventualmente llegó a ser conocida como “la madre del Nilo” cuidando a 10.000 egipcios huérfanos, viudas, indigentes, y ciegos durante su ministerio que duró cincuenta años.
Cuando se le preguntaba su secreto, Lillian contestaba, "No hay ningún secreto. ¡Sólo me quedé! No me rendí. Me quedé con el trabajo que Dios me dio."
Lo que sea que Dios nos llame a hacer, no nos cansemos," porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos." Gálatas 6:9
* El director de la misión le dijo a Lillian que devolviera a Fareida a su familia o dejara la casa de la misión. Fareida estaba enferma, y su familia planeaba ahogarla si Lillian no se la quedaba.
Inglés: Don't give up
Traducido ppr : Silvia Naviliat
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment