¿Alguna vez escuchaste de Biddy Chambers?





¿Alguna vez escuchaste de Biddy Chambers?
 Aunque es famoso por sus libros, Oswald Chambers (1874-1917) nunca escribió ni una sola línea.

 A los 27 años, él experimentó una profundización de su fe; y cuatro años más tarde, él dejó su trabajo de docente para volverse un predicador itinerante. Él compartió las verdades de Dios en Gran Bretaña, América, y Japón.

 Luego, a la edad de 43 años, él murió mientras servía como capellán del ejército británico en Egipto durante la Primera Guerra mundial. 

 Todo lo que Chambers enseñó se hubiera perdido si no hubiera sido por su esposa que tomaba notas meticulosamente cada vez que él hablaba. 

 Después de la muerte de Oswald, Biddy Chambers editó y publicó más de 30 libros, siendo el más famoso de ellos: My Utmost for His Highest*. 

 Cada uno de nosotros tiene un importante trabajo que hacer para el reino de Dios (Efesios 2:10), y seremos recompensados cuando lo hagamos fielmente, ya sea que alguien más lo sepa o no. 

 Pocos reconocen el nombre de Biddy Chambers, pero su acto de amor ha bendecido a millones de personas que han leído los devocionales llenos de verdad de Chambers.

 ¿Qué te ha pedido Dios que hagas? ¡Házlo fielmente!

------------------------ 

Fuente: 50 People Every Christian Should Know by Warren W. Wiersbe, Baker Books, 2009 L
a fuente dice: "Oswald Chambers realmente nunca escribió ninguno de sus libros, aunque su nombre está en ellos. Él habló cada palabra, pero fue su esposa, y más tarde su hija, quienes prepararon los manuscritos y dieron nacimiento a cada libro a través de las imprentas."
 Otras fuentes dicen que Chambers corrigió "Baffled to Fight Better" antes de su muerte. Otras fuentes dicen que pudo haber escrito o sido co-autor de algunas obras poco conocidas más temprano en su vida. 
 Pero a todos los efectos, la mayoría de sus devocionales se habrían perdido si no hubiera sido por Biddy.

Inglés: Ever heard of Biddy Chambers?
Traducido por: Silvia Naviliat



No comments:

Post a Comment