¿Lo crees?
Piensa en las palabras más crueles que te hayan dicho, la injusticia más grande que hayas sufrido. Piensa en esos momentos cuando alguien te devolvió mal por bien o mezquindad por generosidad. Piensa en aquellos que se llevaron el crédito por tu trabajo duro, te calumniaron, o te abandonaron cuando más los necesitabas.
¿Crees tú que Dios puede usar todas esas cosas para tu bien?
Si tú eres un creyente y estás buscando los propósitos de Dios para tu vida, Dios promete que todo lo que te suceda puede ser para tu beneficio.
A menudo recitamos Romanos 8:28 :
"Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.”
Pero, ¿lo creemos?
Dios nunca hace que alguien peque en contra nuestra (Santiago 1:13), pero Él usa esas situaciones para enseñarnos, entrenarnos, fortalecernos y prepararnos para Sus propósitos (Hebreos 12:11).(1)
¡Créelo!
------------------
(1) El contexto de Romanos 8:28 nos confirma aún más esta verdad. Romanos 8:29 dice, "Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos." Dios usa una variedad de cosas para moldearnos a la imagen de Cristo y fortalecer nuestra fe.
Inglés: Do you believe it?
Traducido por: Silvia Naviliat
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment