"Abuela, no te amo más"

 

Lo que Dios me enseñó sobre Su amor


Estábamos de licencia de Budapest en 2006 y mi primer nieta Emma tenía tres años. Como la veía tan poco, no podía resistirme a comprarle pequeños regalos donde sea que fuéramos.

Una noche Emma fue al almacén conmigo y empezó a pedirme que le comprara golosinas. Pero como era cerca de la hora de la cena, yo le decía que no.

Finalmente, ella me miró y dijo: “No te amo más abuela porque no me compras nada.” 

Yo me agaché a su altura, la miré a los ojos y le dije: “Emma, la abuela te ama aun cuando te dice que no.” 

Emma quedó en silencio mientras seguíamos recorriendo los pasillos. Luego me agarró de la mano y me dijo: “Yo también te amo abuela.” 

 

Esta situación refleja mi relación con Dios a veces.

A veces soy como una niña que no sabe qué es lo major para ella. Fallo en entender la verdad de que todo lo que Dios nos da y también todo lo que Él no nos da está motivado por Su profundo amor por mí y Su sabiduría y conocimiento del gran cuadro de mi vida.

Es fácil agradecer a Dios por Sus muchas bendiciones, pero es igual de importante agradecerle por lo que no nos da.

Pero más que nada, deberíamos agradecerle por inclinarse hacia nosotros a decirnos que nos ama, aun cuando Él dice que no a algo que queremos.

Hoy, tomémonos de la mano de Dios y digámosle que también lo amamos a Él.

Den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.” 1 Tesalonicenses 5:18


Inglés:"Grammy, I Don't Love You Anymore"

Traducido por: Silvia Naviliat


Dios me enseñó una importante verdad cuando mi nieta me dijo que no me amaba más.


No comments:

Post a Comment