¡A toda edad y en cada etapa, Cristo nos ofrece aventura!

 

Salmo 92:12-15


Si has estado leyendo Cartas de amor de Dios (Bible Love Notes en el original) por un tiempo, sabrás que yo (Gail) me mudé cerca de veinte veces antes de casarme y aproximadamente veinte veces después de casarme. 

Recientemente, mientras mi esposo y yo nos preparamos para otra mudanza importante, admitimos que nuestro estilo de vida nómade ha sido difícil. Por ejemplo, tenemos algunos maravillosos amigos duraderos, pero localmente, siempre somos “los nuevos chicos en la cuadra”, que “no encajamos”, siempre aprendiendo a navegar en una nueva ubicación. 

Además, mientras envejecemos, cada mudanza ha sido más desafiante físicamente. 

Nos podemos identificar con Pablo en 1 Corintios 5 donde dice que “gemimos” en nuestros cuerpos terrenales, anhelando nuestro hogar celestial. Pero mientras tengamos aliento el amor de Cristo nos impulsa a compartir el evangelio.

A pesar de los desafíos de nuestro estilo de vida, hemos sentido la guía de Dios en cada mudanza. Y hemos disfrutado completamente las aventuras.

Ya sea que hayas vivido en la misma ciudad toda tu vida o te hayas estado mudando como nosotros, espero que te des cuenta que la vida en Cristo es una Aventura desafiante pero maravillosa.

¿Por qué no te tomas un tiempo hoy para reconocer las aventuras por las que Dios te ha hecho pasar, y pedirle a Él que te mantenga alerta a cualquier nueva aventura que tenga preparada?

Nunca nos jubilamos de nuestra fe porque somos hechos para llevar fruto a toda edad y etapa de la vida, proclamando la gloria de nuestro Señor (Salmos 92:12-15).  

¡Entonces, hagámoslo!

 

Inglés: At Every Age and Every Stage, Christ Offers Us Adventure!

Traducido por: Silvia Naviliat


Este devocional explica porqué cada edad y cada etapa de nuestra fe es una "aventura".



 

No comments:

Post a Comment