El mundo no tiene ni idea de cómo es Jesús

 

No creas la versión que tiene el mundo sobre Jesús


¿Con cuánta frecuencia has escuchado que los cristianos seremos más aceptados si actuamos como Jesús?

 

Dicen eso porque no tienen ni idea de quién es Jesús realmente.

 

El verdadero Jesús odia el pecado porque daña nuestras almas, y Él se enfocó en el pecado durante Su ministerio terrenal porque el pecado es lo que nos separa de Dios (Mateo 5:20-48Marcos 7:20-23Juan 8:34-36Romanos 3:23-24Juan 3:16). 

 

Jesús nos dice que es amoroso reprender el pecado:  

 

Yo reprendo y disciplino a todos los que amo. Por lo tanto, sé fervoroso y arrepiéntete.(Apocalipsis 3:19).  

 

Él nos ordena confrontar a los creyentes que están en pecado (Lucas 17:3), y Él nos ordena compartir todas Sus enseñanzas (incluyendo la obediencia a Sus mandamientos) con el mundo perdido (Mateo 28:18-20). 

 

Él también nos dice cómo esto afectará nuestra popularidad:

 

Si el mundo los aborrece, tengan presente que antes que a ustedes me aborreció a mí. Si fueran del mundo, el mundo los amaría como a los suyos. Pero ustedes no son del mundo, sino que yo los he escogido de entre el mundo. Por eso el mundo los aborrece.” (Juan 15:18-19).

 

El mundo odiaba a Jesús porque Él hablaba del pecado y del arrepentimiento, elementos necesarios del evangelio (Juan 7:7). Cuando actuamos como Jesús, podemos esperar lo mismo (Juan 15).

 

Entonces, la próxima vez que te digan que los cristianos serán más populares si actúan como Jesús, cuéntales sobre el Jesús real, increíble, maravilloso, salvador e impopular.

Inglés: The World Doesn't Have a Clue What Jesus Is Like

Traducido por: Silvia Naviliat

No escuches la versión que tiene el mundo sobre Jesús. Serás completamente engañado si lo haces.


 

No comments:

Post a Comment