Dios mira desde el cielo para ver si hay alguien sensato

 

Algunos dicen que creen en Dios pero...



Ambos, el 
Salmo 14 y el Salmo 53 comienzan con esta simple declaración: “Dice el necio en su corazón: 'No hay Dios.'” 

He leído esas palabras muchísimas veces, pero esta vez pensé sobre cómo las personas pueden decir que creen en Dios pero viven sus vidas como si Él no existiera realmente. Por eso es que creer en Dios es más que palabras. Es entender quién es Él:

"Desde el cielo el Señor contempla a los mortales, para ver si hay alguien que sea sensato y busque a Dios." (Salmos 14:2).

Algunas personas dicen que hay un Dios, pero niegan Sus mandamientos cuando les conviene. Por ejemplo, justifican la deshonestidad para ganar dinero extra. O justifican la impureza sexual para consentir la pornografía o una relación que no sea agradable a Dios.

 Algunos dicen que hay un Dios, pero niegan Su carácter, cambiándolo para que sea más popular en la cultura secular.

 Algunos dicen que hay un Dios, pero niegan lo que significa seguirlo. Ellos buscan riqueza en vez de santidad, autoestima en vez de la aprobación de Dios, límites en vez de reconciliación. 

Si, "Desde el cielo el Señor contempla a los mortales, para ver si hay alguien que sea sensato y busque a Dios.", y Él escucha más que nuestras palabras. Él observa nuestras vidas.

Consideremos eso cada vez que tomemos una decisión, queridos cristianos. Confiemos completamente en Sus mandamientos, Su carácter, y Su llamado para nuestras vidas. 

Inglés:God Looks Down from Heaven to See if Any of Us Understand

Traducido por: Silvia Naviliat
Salmos 14 y 53  hablan de aquellos que dicen que no hay Dios. Este devocional se dirige a aquellos que dicen creer en Dios pero demuestran que no.


No comments:

Post a Comment