Menos, no más



El amor sacrificial de Rachel Saint


 "Qué hubieras hecho, Emma?"

 "Creo que hubiera elegido la herencia."

 Mi nieta de 10 años y yo estábamos discutiendo un evento de la biografía de Rachel Saint: 

 Mrs. Parmalee, una millonaria sin hijos, le preguntó a Rachel Saint de 17 años, si quería ser su compañera de viaje, recorriendo las ciudades de Europa, comiendo y yendo de compras con los ricos y famosos. Si Rachel aceptaba, Mrs. Parmalee la haría heredera de sus millones.

 Pero Rachel sentía que Dios la había llamado al trabajo misionero en la selva de Sudamérica, por eso rechazó su oferta.

 Yo aprecié la honestidad de mi nieta en cuanto a lo que ella hubiera hecho, y admití que cuando yo tenía 17, probablemente hubiera aceptado la oferta de Mrs. Parmalee también. Pero agregué que hubiera estado eligiendo menos, no más.

 Rachel Saint ministró a la tribu que mató a su hermano y vivió en condiciones difíciles toda su vida, pero heredó un tesoro mucho más grande que el que Mrs. Parmalee tenía para ofrecerle (Mateo 6:19-20).

 ¿Qué hubieras elegido a los 17? ¿Y hoy?

Inglés: Less, not more
Traducido por: Silvia Naviliat


El amor sacrificial de Rachel Saint... Rachel Saint ministró a la tribu que mató a su hermano y vivió en condiciones difíciles toda su vida...


No comments:

Post a Comment