Las buenas y malas noticias


Nuestra fe en foco

Algunas esposas de militares se estaban quejando acerca de las 
demandas de las carreras de sus esposos. 

 Sin embargo, cuando la esposa de alguien que no fuera militar se unía a la queja, ellas cambiaban de bando. Estaba bien que ellas criticaran el estilo de vida de sus maridos, pero no alguien de afuera.(1)

 Siento que es igual con los cristianos. Estoy de acuerdo con esta cita sobre la Iglesia, escrita por un cristiano: 

 “Ninguna institución ha logrado tantas cosas buenas en este mundo; ninguna ha fracasado tanto en su llamado.”

 Cuando los ateos sacan el tema de las Cruzadas, yo admito que fueron terribles. Pero les recuerdo que los gobiernos comunistas ateos llevaron a cabo atrocidades ayer, y ellos tienen que retroceder 1000 años para encontrar algo similar asociado al cristianismo.(2)

 Cuando ellos dicen que el cristianismo no vale la pena, yo rápidamente señalo cuántos actos de benevolencia ha hecho la iglesia a través de la historia.

 Pero entre mis compañeros cristianos, soy honesta con respecto a nuestras fallas. Todavía tenemos una gran tarea por terminar.

 Queridos cristianos, necesitamos leer a diario la declaración de nuestra misión en Mateo 28:18-20 y preguntarnos si la estamos tomando en serio.

 ---------------------------------
(1) Yo era una de esas esposas de militares, y aún cuando nos quejábamos sobre nuestras dificultades, estábamos profundamente orgullosas del servicio de nuestros esposos.
 (2) También es importante recordar que las Cruzadas fueron una respuesta al terrorismo musulmán.

Inglés: The good news and the bad news
Traducido por: Silvia Naviliat


No comments:

Post a Comment