Cuando las dificultades son un privilegio


Una perspectiva única


 La amada hija de Ginny, Stephenie ,murió poco después de su cumpleaños número 20.(1) 

 En 2012, el esposo de Ginny, Steve, sufrió una seria lesión debilitante en la médula espinal. 

 Recientemente, Ginny and Steve descubrieron que Steve y algunos de sus hijos y nietos tienen una enfermedad genética compleja.

 Estas dificultades traen limitaciones, estrés, y desilusión, pero nunca he visto a Ginny flaquear en su fe.

 Poco después que los doctores confirmaron que su familia sufría este desorden genético, Ginny sintió que Dios le habló a través de Mateo 25:23: “Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré.”

 La mayoría de nosotros no ve las dificultades como oportunidades de glorificar a Dios, pero mi amiga Ginny no es como la mayoría de nosotros.(2)

 Estoy agradecida por almas como Ginny. Ella ha fortalecido mi fe a través de su testimonio, y me ha consolado en mis problemas gracias al consuelo que ella misma ha recibido.(2 Corintios 1:4).

 -----------
 (1) Stephenie murió repentinamente de una malformación arteriovenosa cerebral. 
 (2) Como Pablo, la fe de Ginny la hace confiar más en Dios en medio de su sufrimiento (2 Timoteo 1:12). Ella entiende que esas dificultades están fortaleciendo su fe (Santiago 1:2-3).

Inglés: When hardship is a privilege
Traducido por: Silvia Naviliat


No comments:

Post a Comment