Creyendo ambos versículos
Hace más de cuarenta años, teniendo poco tiempo de ser cristiana, recuerdo dos eventos que me enseñaron sobre Filipenses 2:12-13:
“ocúpense[a] en su salvación con temor y temblor; porque Dios es el que produce en ustedes tanto el querer como el hacer para cumplir su buena voluntad.”
En un studio bíblico para damas, une mujer explicó que ella dejaría de fumar cuando/si Dios le sacaba el deseo de hacerlo, porque sólo Él podía cambiarla.(1)
Ella creía el versículo 13.
Unos meses más tarde un amigo cristiano compartió lo duro que fue dejar de fumar, pero con la ayuda de Dios, él perseveró y lo logró.
Él sabía que Dios podía cambiarlo, pero también entendió que él tenía la obligación de resistir al pecado (Romanos 8:12).
Este hombre creyó ambos versículos, 12 y 13.
¿Tú crees ambos?
¿Estás dispuesto a realizar sacrificios para vencer al pecado en tu vida? (Romanos 12:1-2).
----------------------------------
(1) ¿Puede Dios sacar de nosotros un mal deseo sin ningún esfuerzo de nuestra parte?¡Por supuesto! Él puede y lo hace a veces. ¿Él promete hacerlo así? No.
----------------------
¿Te gustaría una manera rápida y fácil de mantener tu enfoque en Jesús durante tu ocupado día? Cartas de amor de Dios son devocionales que pueden ser leídos en 60 segundos o menos, y cada uno es diseñado para desafiar, corregir, instruir o alentar a los lectores en el Señor. ¿Por qué no probar y registrarte para una suscripción gratis?
Cómo suscribirse: 1. Haz click en este link: Suscríbete 2. Un cuadro aparecerá. 3. Ingresa tu correo electrónico. 4. Haz click en el cuadro que dice: “No soy un robot” 5. Haz click en “completar suscripción” 6. Se te enviará un email de Feedburner,el servicio de suscripción de Cartas de amor de Dios, Cuando lo recibas, haz click en el vínculo que aparece en el email para confirmar tu suscripción. 7. Al siguiente día hábil, recibirás un devocional. Si no lo recibes, revisa tu “correo no deseado”, simplemente muévelo a bandeja de entrada y comenzarás a recibirlo en bandeja de entrada.
Inglés: Believing both verses
Traducido por: Silvia Naviliat
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment