¿Importa el momento del día?



¿Importa el momento del día?
Reglas y reglamentos.

 A veces son necesarios, a veces no.

 Cuando yo era una cristiana nueva, algunas hermanas bien intencionadas me dijeron que debía tener mi tiempo devocional en la mañana o si no, comenzaría mi día sin el Señor.Ellas me citaron varios Salmos.

 Un tiempo devocional en la mañana es grandioso, y muchas personas lo prefieren, pero no es la única opción espiritual.

 El salmista menciona la oración a lo largo del día e incluso a lo largo de la noche. Y 1 Tesalonicenses 5:17 nos alienta a encontrarnos con Dios a lo largo de todo el día. 

 Las mamás ocupadas a veces oran durante la hora de la siesta de sus hijos o después que sus hijos se van a dormir por la noche.

 Los cristianos que tienen que viajar a diario a menudo oran durante su tiempo de viaje. 

 Otros leen sus Biblias y oran en la nochecita para aclarar sus cabezas y tener un reparador descanso, y pedir las bendiciones de Dios para el siguiente día. 

 Lo que funciona en una etapa de nuestras vidas, no siempre funciona en otra. 

 Si estás luchando por tener un tiempo devocional, pídele a Dios opciones creativas. Él te ayudará porque quiere encontrarse contigo.


Inglés: Does timing matter?
Traducido por: Silvia Naviliat

No comments:

Post a Comment