8 Declaraciones que los Cristianos deberían hacer cada día



Si tú eres cristiano, puedes empezar cada día recordando estas maravillosas verdades. Podrías querer memorizar esta lista o anotarla y tenerla al lado de tu cama para leerla cada mañana.

 1. Yo soy hijo de Dios.

 Juan 1:12: Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.

 1 John 3:1: ¡Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios! ¡Y lo somos! El mundo no nos conoce, precisamente porque no lo conoció a él. 

 2. ¡Aunque merecía la muerte, Jesús perdonó mis pecados y me promete vida eterna! 

 Romanos 6:23: Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor. 

 3. Lo que sea que suceda hoy, no estaré solo. 

 Romanos 8:38-39: Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes,  ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.

 4.Dios, no sólo está siempre presente, Él es mi Ayudador.

Hebreos 13:5-6: Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré».Así que podemos decir con toda confianza:«El Señor es quien me ayuda; no temeré. ¿Qué me puede hacer un simple mortal?» 

 5. Puedo obedecer los mandamientos de Dios hoy porque ÉI me da Su poder. 

Filipenses 4:13: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

 6.Puedo resistir al diablo hoy y él huirá de mí. 

Santiago 4:7: Así que sométanse a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes.

 7. Dios tiene propósitos para mí hoy y yo anhelo cumplirlos.

 Efesios 2:10: Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.

 8. Mientras camino con Dios, Él usará aún las peores cosas de mi vida para mi bien hoy y todos los días. 

Romanos 8:28: Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. 
-------------------
¿Te gustaría una manera rápida y fácil de mantener tu enfoque en Jesús durante tu ocupado día?

Cartas de amor de Dios son devocionales que pueden ser leídos en 60 segundos o menos, y cada uno es diseñado para desafiar, corregir, instruir o alentar a los lectores en el Señor. 

¿Por qué no probar y registrarte para una suscripción gratis? Cómo suscribirse: 

1. Haz click en este link: Suscríbete 
2. Un cuadro aparecerá. 
3. Ingresa tu correo electrónico. 
4. Haz click en el cuadro que dice: “No soy un robot” 
5. Haz click en “completar suscripción” 
6. Se te enviará un email de Feedburner,el servicio de suscripción de Cartas de amor de Dios, Cuando lo recibas, haz click en el vínculo que aparece en el email para confirmar tu suscripción. 
7. Al siguiente día hábil, recibirás un devocional. Si no lo recibes, revisa tu “correo no deseado”, simplemente muévelo a bandeja de entrada y comenzarás a recibirlo en bandeja de entrada. 

Declaraciones para empezar el día con alegría
Inglés: 8 statements Christians should make each day
Traducido por: Silvia Naviliat

2 comments:

  1. Bendiciones, gracias por compartir las 8 declaraciones, son de gran bendición para mi vida

    ReplyDelete
  2. MUY BUENOS CONSEJOS PARA MANTENERNOS SIEMPRE CON NUESTRO MEJOR AMIGO, DIOS.

    ReplyDelete