No olvides tus lentes



Los lentes correctivos de Dios

 Sin lentes, la “E” más grande es lo único que puedo reconocer en la tabla optométrica. Podría nombrar otras letras, pero estaría adivinando.

 Necesito lentes correctivos para ver con claridad.

 El concepto de moralidad del mundo también está borroso, como yo mirando la tabla optométrica (1 Juan 2:16), y la Biblia es nuestro lente correctivo. (Salmos 119:105).

 Es importante darnos cuenta que la Escritura nunca cambia para acomodarse a los borrosos puntos de vista de la cultura. Ella los corrige(2 Timoteo 3:16-17).

 Por ejemplo, en los últimos cincuenta años, nuestra cultura ha aprobado el sexo premarital, la pornografía, la homosexualidad y el transexualismo. Nuestra cultura sobrevalora el dinero y la autoestima mientras que subestima la honestidad y la abnegación. 

 Pero Dios no cambia y Su Palabra es invariable (Hebreos 13:8; Isaías 40:8).Como nuestro amoroso Creador, Él quiere lo mejor para nosotros. Y sólo Él sabe lo que daña nuestras almas. 

 Por eso cada vez que los asuntos morales comienzan a ponerse borrosos, asegurémonos de usar nuestros invariables “lentes correctivos” de la Escritura.



Traducido por: Silvia Naviliat

1 comment: