El Karma Hindú


Karma Hindú


"Karma significa que puedo descansar por la noche, sabiendo que todas las personas a las que traté mal se lo merecían” 

Cuando leí esta frase, me di cuenta que pretendía ser irónica, pero en realidad muestra la inconsistencia del Karma Hindú. 
 Karma es la creencia de que el comportamiento de un hombre determina sus circunstancias cuando se reencarne en su próxima vida. 

 Karma suena como el principio bíblico: “Cada uno cosecha lo que siembra. El que siembra para agradar a su naturaleza pecaminosa, de esa misma naturaleza cosechará destrucción; el que siembra para agradar al Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna.”Gálatas 6:7-8 

 Pero no lo es. 

 La Biblia es clara: 

1. Vivimos una vez y somos juzgados una vez. No hay reencarnación. (Hebreos 9:27-28)

 2. Cosechamos lo que sembramos, pero a veces, no hasta que estemos en el cielo. (Gálatas 6:9; Juan 16:33)

 3. Nosotros no podemos determinar si alguien merece sus circunstancias. (1 Corintios 4:5)

 4. Pero alabemos a Dios por la mayor diferencia entre el Karma y el Cristianismo: ¡LA GRACIA! (Romanos 6:23)

 Demos gracias a Dios que cuando confiamos en Cristo, ¡definitivamente no recibimos lo que merecemos! 
-----------------------



Cartas de amor de Dios son devocionales que pueden ser leídos en 60 segundos o menos, y cada uno es diseñado para desafiar, corregir, instruir o alentar a los lectores en el Señor. Si te suscribes (es gratis), recibirás un devocional de un minuto cada día de lunes a viernes en tu correo electrónico. Cartas de amor de Dios nunca pide dinero, nunca pone publicidad, y nunca usa tu nombre/correo para ningún propósito excepto enviarte tu devocional.

¿Por qué no probar y registrarte para una suscripción gratis? 

Cómo suscribirse:

1. Haz click en este link: Suscríbete
2. Un cuadro aparecerá.
3. Ingresa tu correo electrónico.
4. Haz click en el cuadro que dice: “No soy un robot”
5. Haz click en “completar suscripción”
6. Se te enviará un email de Feedburner,el servicio de suscripción de Cartas de amor de Dios, Cuando lo recibas, haz click en el vínculo que aparece en el email para confirmar tu suscripción.
7. Al siguiente día hábil, recibirás un devocional. Si no lo recibes, revisa tu “correo no deseado”, simplemente muévelo a bandeja de entrada y comenzarás a recibirlo en bandeja de entrada.
 
Inglés: Hindu Karma
Traducido por: Silvia Naviliat

No comments:

Post a Comment