Cuidado cuando alguien dice que las Escrituras han sido malentendidas por siglos

 

Tácticas de los falsos maestros



Si alguien te dice que una Escritura ha sido malentendida por miles de años, es un claro indicio de que están promoviendo una enseñanza falsa.  

 

Esta es una importante táctica para justificar pecados culturales que son claramente condenados en las Escrituras. 

 

Pero aun si no caemos en esta táctica que desacredita a los estudiosos de la Biblia a través de la historia, igual seremos presionados por otras enseñanzas falsas a rechazar la actitud bíblica hacia el pecado. 

 

En vez de ver a los pecadores como personas que eligen hacer algo en contra de los mandamientos amorosos de Dios, se nos dirá que son víctimas que no deberían ser confrontados por sus pecados.

 

No hay nada malo con las perspectivas nuevas sobre la tecnología, la moda, el clima, la industria. Pero la Palabra de Dios es inmutable.

 

Solo porque la cultura aprueba ciertos pecados no significa que Dios lo haga. Nunca debemos olvidar que el pecado daña el alma de las personas y tenemos la responsabilidad de compartir las advertencias de Dios porque son un elemento inmutable de Su inmutable amor.

 

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán.” Mateo 24:35  

 

La suma de tus palabras es la verdad; tus justas leyes permanecen para siempre.” Salmos 119:160  

 

Tu palabra, Señor, es eterna y está firme en los cielos.” Salmos 119:89 

 

La hierba se seca y la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre.” Isaías 40:8 

 


 Inglés: Beware When Someone Claims Scripture Has Been Misunderstood for Centuries

Traducido por: Silvia Naviliat

Cuidado con esta táctica de los falsos maestros, diciendo que ellos saben más que los estudiosos bíblicos a lo largo de la historia.


No comments:

Post a Comment