La luz interior

 

Brillando incluso en la adversidad



Cuando conocí a Karen, el cáncer ya había hecho estragos en su cuerpo. Ella estaba débil y salía solo ocasionalmente de su habitación. Yo viví en su casa durante seis semanas, ayudándola con las tareas domésticas y las comidas.
Y la observaba…

Su enfermedad de cinco años había dejado su marca, deteriorando su cuerpo físico, pero ella brillaba con la paz de Cristo. Y ella estaba agradecida por las cosas más sencillas.

Su actitud me hizo pensar en Mateo 5:14-16 y Lucas 11:33-36 los cuales describen a los verdaderos hijos de Dios como luces en nuestro mundo, luces que pueden brillar no importa cuán oscuras sean las circunstancias.

 Por tanto, si todo tu ser disfruta de la luz, sin que ninguna parte quede en la oscuridad, estarás completamente iluminado, como cuando una lámpara te alumbra con su luz”. (Lucas 11:36).

Karen fue un maravilloso ejemplo de alguien con una perspectiva saludable de Dios. Cuando ella se paró cara a cara ante el Señor unos pocos meses después, sé que su luz se volvió aun más brillante (1 Corintios 13:12). 

Inglés: The Light Within

Traducido por: Silvia Naviliat

Ella estaba viviendo una situación muy difícil pero su luz brillaba fuerte.


 

No comments:

Post a Comment