¿Das alguna de estas cosas por sentadas?

 

Un buen recordatorio



Tuve un caso feo de gripe mientras mi esposo estaba en un viaje corto, y me di cuenta cuán por sentado doy el tener a mi esposo, cuánto doy por sentada mi salud y cuánto doy por sentada una buena noche de sueño. 

 

Pero lo que más frecuentemente doy por sentado es el amor del Señor. 

 

¿Con qué frecuencia reflexiono en el hecho de que Él está aquí cada vez que lo necesito, incluso en medio de la noche, cuando me despierto atemorizada, triste, confundida o emocionada? (Romanos 8:38-39Isaías 41:10)  

 

¿Con qué frecuencia considero la increíble bendición de Su perdón y salvación? (1 Juan 1:9Juan 3:16)? 

 

¿Con qué frecuencia recuerdo las muchas dificultades en mi vida que Él ha usado para mi bien? (Romanos 8:28

 

¿Y qué de la Palabra de Dios? ¿Con qué frecuencia me tomo el tiempo para agradecerle a Él por darme algo que está vivo con la verdad, guía y consuelo que necesito diariamente (Hebreos 4:12-13)? 

 

Podría seguir y seguir, pero pararé y te preguntaré si tú también estás dando algunas de estas cosas por sentadas. Si es así, únete hoy a mí en reflexionar sobre el maravilloso amor de Dios y los muchos beneficios que nos ofrece cada día de nuestras vidas.

Inglés:Do You Take Any of These Things for Granted?

Traducido por: Silvia Naviliat

A veces necesitamos que se nos recuerde las muchas cosas que disfrutamos diariamente como cristianos.


 

No comments:

Post a Comment