Prepárense para un año de mayor madurez, queridos cristianos

 

Fortaleciéndonos en el Señor


No importa cómo ni cuándo llegamos al Señor, necesitamos abrazar nuestra fe completamente. Pablo lo explica de la siguiente manera: 

 

Ocúpense en su salvación con temor y temblor; porque Dios es el que produce en ustedes tanto el querer como el hacer para cumplir su buena voluntad.” Filipenses 2:12-13 

 

¿Qué significa “ocuparnos” de nuestra salvación? Significa que hagamos cosas que lleven a la madurez. 

 

Por ejemplo, el compañerismo frecuente, el estudio de la Biblia, y la oración. También significa que nos tomemos nuestros pecados en serio, arrepintiéndonos y buscando la ayuda de Dios para obedecer Sus mandatos de amor (1 Juan 1:8-10Santiago 1:22). 

 

Entonces, al comenzar un nuevo año, tomemos tiempo para pensar sobre las áreas de nuestra vida espiritual que necesitan mejorar. 

 

💙¿Estás leyendo la Palabra de Dios regularmente? Como cristianos, necesitamos separarnos regularmente de otras distracciones para poder leer y estudiar las Escrituras (2 Timoteo 2:15). 

 

💙¿Estás pasando tiempo en oración diariamente? Los cristianos necesitamos buscar a Dios a través del día , y necesitamos estar orando más allá de nuestras necesidades personales (1 Tesalonicenses 5:17). Necesitamos recordar a la iglesia que sufre, a los líderes de nuestra iglesia, a los líderes políticos, y a otros en necesidad (1 Timoteo 2:1-2; Hebreos 13:3). 

 

💙¿Estás asistiendo a una iglesia que cree en la Biblia y enseña con precisión la Palabra de Dios (Efesios 4:11-16) ? ¡Eso es muy importante! 

 

💙¿Eres parte de un grupo cristiano pequeño o de estudio de la Biblia?  Todos necesitamos compañerismo para mantenernos en el camino (Hebreos 10:24-25). 

 

Inglés:Get Ready for a Year of Greater Maturity, Dear Christians
Traducido por: Silvia Naviliat

Queridos cristianos, busquemos nuevas formas de crecer en este nuevo año. Este devocional te inspirará a hacerlo.


No comments:

Post a Comment