Espejos empañados y conclusiones equivocadas

 







Años atrás, cuando vivimos en los cuarteles del ejército, nuestros vecinos se fueron de vacaciones y nos pidieron que cuidáramos su casa. 

Mientras ellos no estaban, el ejército inesperadamente reemplazó todas las ventanas en nuestra calle. Yo cubrí algunos de los muebles de mis vecinos con sábanas para que no se dañaran con el trabajo. 

Sin embargo, como yo era una madre ocupada con dos niños pequeños, me olvidé de retirar las sábanas. Cuando nuestros vecinos regresaron a la semana siguiente, me preguntaron a quién había dejado dormir en su casa sin pedirles permiso. 

Cuando les expliqué, ellos quedaron agradecidos por haberles cubierto los muebles. Pero esta situación nos enseña algo importante: las cosas no son siempre lo que parecen.

A veces suceden cosas terribles, tristes, inexplicables. Y podríamos vernos tentados (como el salmista) a pensar que a Dios no le importa o que no tiene un plan o que de alguna manera se olvidó de nosotros.

Eso es porque no tenemos la historia complete. La Escritura dice que estamos mirando a través de un espejo empañado (1 Corintios 13:12). 

Entonces recordemos estas verdades: Dios nunca se aprovecha de nosotros, nunca se abusa de nosotros, nunca se olvida de nosotros, y siempre  obra para nuestro bien (Salmo 103Romanos 8:28). 

 

💙💙💙💙💙💙💙

Inglés: Clouded mirrors and wrong conclusions

Traducido por: Silvia Naviliat

Ésta es una importante verdad bíblica para recordar cuando las cosas parecen inexplicables, tristes, trágicas, o confusas.


No comments:

Post a Comment