El milagro de la silla de ruedas


El milagro de la silla de ruedas


1967 , un accidente de natación… 

 Un día Joni era una adolescente activa, al siguiente día estaba cuadripléjica y no podía ni limpiarse la nariz. 

 Por más de 50 años, Joni ha ministrado desde su silla de ruedas, trayendo sabiduría y fortaleza a miles de personas saludables y discapacitadas. 

 En los últimos veinte años, Joni ha soportado dolor intenso en la mandíbula y dos episodios de cáncer con tratamientos difíciles.

 La vida de Joni pone mis dificultades en perspectiva, y su increíble fe me sorprende. 

 Joni:
 “Mi aflicción ha aumentado mi esperanza, me ha hecho conocer mejor a Cristo, me ha ayudado a anhelar la verdad, me llevó al arrepentimiento por mi pecado, me ha incentivado a dar gracias en tiempo de dolor, ha aumentado mi fe, y fortalecido mi carácter. Estar en esta silla de ruedas ha significado conocerlo mejor a Él, sintiendo Su gozo cada día. Si eso no califica como milagro en tu libro, entonces, ¿puedo decirlo con toda bondad?, prefiero mi libro al tuyo.” 

 Nosotros servimos a un Dios que está con nosotros, dándonos esperanza y luz, no importa cuán profundos y oscuros sean nuestra desesperanza, sufrimiento y dolor (Romanos 8:28; Romanos 8:38-39). 

 Por favor, tómate unos momentos para orar por Joni y poner nuestras dificultades en perspectiva.

Inglés:  Wheelchair miracle
Traducido por: Silvia Naviliat



No comments:

Post a Comment