¡Resiste!


3 principios para perseverar



¿Estás lidiando con una prueba temporal o un desafío de por vida…un problema en tus relaciones, tus finanzas, tu carrera , o tu salud? 

 Considera estos tres principios de Hebreos 12:1-2

 Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos, despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe. 

 1. Recuerda el ejemplo de otros creyentes ("una multitud tan grande de testigos") que perseveraron en tiempos difíciles. Imagínalos alentándote y dándote esperanza de que tú puedes hacer lo mismo.

 Si te ves tentado a rendirte, recita 1 Corintios 10:13. 

 2. Deshazte de pecados y distracciones (" del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia,”), teniendo un propósito firme de servir a Cristo a pesar de todo. 

 Memoriza Filipenses 3:12.

 3. Enfócate en Jesús ("el iniciador y perfeccionador de nuestra fe”) , ganando fuerza con Su ejemplo y el poder de Su Espíritu.

 Recuerda cuál es la fuente de tu fortaleza(Filipenses 4:13).

Inglés: Hang in there
Traducido por: Silvia Naviliat
---------------
¿Te gustaría una manera rápida y fácil de mantener tu enfoque en Jesús durante tu ocupado día? Cartas de amor de Dios son devocionales que pueden ser leídos en 60 segundos o menos, y cada uno es diseñado para desafiar, corregir, instruir o alentar a los lectores en el Señor. ¿Por qué no probar y registrarte para una suscripción gratis? 

Cómo suscribirse: 1. Haz click en este link: Suscríbete 
2. Un cuadro aparecerá. 
3. Ingresa tu correo electrónico. 
4. Haz click en el cuadro que dice: “No soy un robot” 
5. Haz click en “completar suscripción” 
6. Se te enviará un email de Feedburner,el servicio de suscripción de Cartas de amor de Dios, Cuando lo recibas, haz click en el vínculo que aparece en el email para confirmar tu suscripción. 
7. Al siguiente día hábil, recibirás un devocional. Si no lo recibes, revisa tu “correo no deseado”, simplemente muévelo a bandeja de entrada y comenzarás a recibirlo en bandeja de entrada.




No comments:

Post a Comment