Necesitamos más que tapones para los oídos



Baja el volumen
 Cuando entramos al edificio a escuchar un grupo cantar, estaban repartiendo tapones para los oídos para aquellos que quisieran evitar daño en sus oídos. Estaban lidiando con los síntomas en vez de tratar el problema bajando el volumen.

 Desafortunadamente, pienso que a menudo hacemos lo mismo con respecto a nuestra fe.

 No hay nada de malo con la consejería o los programas de autoayuda, pero muchos de nuestros problemas podrían ser evitados por completo si tomáramos nuestro crecimiento cristiano más en serio. 

 El estudio deliberado de la Biblia, el compañerismo y la oración hacen más que simplemente manejar los síntomas en nuestra vida. Nos ayudan a lidiar con nuestro problema fundamental del pecado.

 El apóstol Pablo dijo: " No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí" (Filipenses 3:12-14). 

 Si Pablo podía admitir que aún no había llegado sino que necesitaba seguir adelante, entonces seguramente nosotros necesitamos hacer lo mismo.

 Por eso, bajemos el volumen de las distracciones mundanas y de cualquier otra cosa que dañe nuestros oídos espirituales (Marcos 4:9). 

 Y desafiémonos para encontrar nuevas maneras de crecer en nuestra fe.

Inglés: We need more than earplugs
Traducido por: Silvia Naviliat

No comments:

Post a Comment