Algunas selfies peligrosas

Selfies peligrosas

Las selfies se están volviendo peligrosas. 

 De acuerdo al Washington Post, mientras se sacan selfies, la gente se ha caído de montañas, cataratas y escaleras; han sido corneados por bisontes (Yellowstone), han sido atropellados por trenes, y se han ahogado.¡Un hombre incluso se mató sacándose una selfie sosteniendo su arma!

 Qué gran ilustración sobre nuestra tendencia a perdernos la imagen completa por enfocarnos obsesivamente en nosotros mismos. 

 1. En vez de entender que somos totalmente inmerecedores de la muerte de Cristo, nos enfocamos en nuestra importancia. 

2. En vez de enseñarle a nuestros hijos (y a nosotros mismos) a desarrollar el autocontrol, nos enfocamos en la autoestima. 

3. En vez de ver la infinita sabiduría de Dios, nos enfocamos en nuestra limitada opinión de las cosas.

 4. En vez de ver las dificultades y los tesoros de este mundo a la luz de la eternidad, nos enfocamos en el aquí y ahora. 

Queridos cristianos, dejemos de caernos de las montañas, de ser atropellados por trenes y de dispararnos en la cabeza. 

 En vez de enfocarnos en nosotros mismos y nuestra cultura caída, enfoquémonos en la gloria, sabiduría y verdad de Dios (2 Corintios 3:18).

Mantente conectado

¿Te gustaría una manera rápida y fácil de mantener tu enfoque en Jesús durante tu ocupado día?

Cartas de amor de Dios son devocionales que pueden ser leídos en 60 segundos o menos, y cada uno es diseñado para desafiar, corregir, instruir o alentar a los lectores en el Señor.

Si te suscribes (es gratis), recibirás un devocional de un minuto cada día de lunes a viernes en tu correo electrónico. Cartas de amor de Dios nunca pide dinero, nunca pone publicidad, y nunca usa tu nombre/correo para ningún propósito excepto enviarte tu devocional.

Lee el devocional cuando tu agenda te lo permita y haz de Dios y Su Palabra parte de tu ocupado día.

¿Por qué no probar y registrarte para una suscripción gratis? 

Cómo suscribirse:

1. Haz click en este link: Suscríbete
2. Un cuadro aparecerá.
3. Ingresa tu correo electrónico.
4. Haz click en el cuadro que dice: “No soy un robot”
5. Haz click en “completar suscripción”
6. Se te enviará un email de Feedburner,el servicio de suscripción de Cartas de amor de Dios, Cuando lo recibas, haz click en el vínculo que aparece en el email para confirmar tu suscripción.
7. Al siguiente día hábil, recibirás un devocional. Si no lo recibes, revisa tu “correo no deseado”, simplemente muévelo a bandeja de entrada y comenzarás a recibirlo en bandeja de entrada.
Inglés: Some dangerous selfies
Traducido por: Silvia Naviliat

No comments:

Post a Comment