Estáte preparado :"¿Por qué quieres imponer tu fé a los demás?"

Tú tienes fé, pero¿por qué quieras imponerla a los demás?

1 Pedro 3:15 nos dice que “siempre estemos preparados” para responder preguntas sobre nuestra fé.

Entonces consideremos la mejor manera de responder esta pregunta tan frecuente: “¿Por qué quieres imponer tus creencias a los demás? Sólo quédatelas para ti y deja que los demás encuentren su propia verdad.”

Mi respuesta: 
" Si tú tuvieras la cura para el cáncer, te la guardarías para tí y dejarías a alguien morir de esa enfermedad?”

"Estoy segura de que no lo harías”

 "Y como la Biblia enseña que todo aquél que rehúse seguir a Cristo será condenado (Romanos 8:1-8), y pasará la eternidad en el infierno (ej. Mateo 10:28), yo me sentiría horriblemente mal si me guardara esa información para mí.”

“No tienes que estar de acuerdo conmigo sobre la enseñanza cristiana acerca del infierno, pero seguro comprenderás porqué me siento en la obligación de compartir a Cristo con otros.”

¿Cómo responderías tú esta pregunta? 

Recursos: En Apocalipsis 21:7-8 Cristo habla sobre el infierno en su segunda venida.
------------------
Inglés: Why Push Your Faith On Others?
traducido por Silvia Naviliat


Tú tienes fé, pero¿por qué quieras imponerla a los demás?

No comments:

Post a Comment