¿Estás “resuelto”sobre tu fe en el año que comienza?

 

Resoluciones de año nuevo


Resuelto significa estar “admirablemente decidido, determinado y firme.”

 

Hacer resoluciones de año nuevo es una antigua tradición, no específicamente cristiana. Pero Filipenses 2:12-13 es un versículo perfecto para estar resueltos sobre nuestra fe, un pasaje que debería alentarnos a evaluar nuestro crecimiento espiritual y tomar medidas para mejorarlo. 

 

 ocúpense en su salvación con temor y temblor; porque Dios es el que produce en ustedes tanto el querer como el hacer para cumplir su buena voluntad.” 

 

“Con temor y temblor” significa que tenemos un sentido tan fuerte de quién es Dios que nos sentimos impulsados de todo corazón a creer y obedecer Sus mandamientos Significa que entendemos que cuanto más completamente nos entreguemos a los propósitos de Dios, más seremos transformados y renovados (Romanos 12:1-2). 

 

Nosotros los cristianos odiamos la palabra “obras” porque sabemos que las obras no nos salvan. Pero a veces nos olvidamos que “somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.(Efesios 2:10). 

 

Con esto en mente, toma tiempo hoy para comprometerte a cosas específicas que harán del año que comienza un tiempo de fiel crecimiento en el Señor. 


 Inglés:Are You "Resolute" About Your Faith in the Coming Year?
Traducido por: Silvia Naviliat

Este devocional explica que Filipenses 2:12-13 es una razón perfecta para hacer resoluciones de año nuevo.


No comments:

Post a Comment