¿Estás descuidando la “belleza interior” y el “ejercicio espiritual”?

 

Belleza externa vs. interna


Es mucho más importante superar la amargura, el egoísmo, la impaciencia y la autocompasión que esconder un defecto en nuestra piel. Y es mucho más importante fortalecer nuestros músculos espirituales que nuestros músculos físicos. 

 

Tristemente, la persona promedio se preocupa más por su apariencia externa que por la condición de su corazón. 

 

Pero Dios nos dice que el corazón del hombre es más importante que su apariencia, talla o estatura; y el espíritu tranquilo y gentil de una mujer vale más que sus adornos externos (1 Samuel 16:7; 1 Pedro 3:3-4).

 

Además, "  aunque el ejercicio físico trae algún provecho, la devoción es útil para todo, ya que incluye una promesa no solo para la vida presente, sino también para la venidera." (1 Timoteo 4:8).

 

Tenemos un control limitado sobre nuestra apariencia externa, pero tenemos un gran control sobre nuestra belleza interior. Entonces, asegurémonos de estar arreglando nuestros pensamientos arrugados con oración y fortaleciendo nuestros músculos espirituales con el estudio de la Biblia para poder cumplir los propósitos de Dios (Efesios 2:10).

Inglés: Are You Neglecting "Inner Beauty" and "Spiritual Exercise"?

Traducido por: Silvia Naviliat
La mayoría de las personas se concentran más en la belleza externa y el ejercicio que en la belleza interior y el ejercicio espiritual. Este devocional lo explica.


No comments:

Post a Comment