¡Espera a los ingleses!


Dios les habló antes de que ellos lo conocieran

"Uno de nuestros misioneros se encontró con una tribu que le preguntó si él era inglés. Cuando él les dijo que sí, ellos lo llevaron hasta un hombre que les contó la historia más asombrosa. Varios años antes, cuando él era adolescente, este hombre tuvo un sueño muy vívido. En el sueño Dios le decía: 'Espera a los ingleses; ellos te hablarán de Mí.' Desde entonces las personas de la villa le habían preguntado a cada persona blanca que encontraban en su camino si eran ingleses." Alfred Buxton 

 Imagina el gozo de Buxton, un misionero británico a fines del siglo XIX, cuando se encontró con esta tribu en una remota villa africana.

 ¿Estás enfrentando una situación "imposible" ? 

 Toma un momento hoy y recuerda que servimos a un Dios que es capaz de hablarle a una tribu en los lugares más remotos de África y decirles con exactitud la nacionalidad de la persona que les hablaría de Su Hijo. 

-------------- 
Buxton era el yerno de C.T. Studd. La cita es de C.T. Studd, No Retreat, por Janet and Geoff Benge

Inglés: Wait for the English
Traducido por: Silvia Naviliat


¿Estás enfrentando una situación "imposible" ?  Toma un momento hoy y recuerda que servimos a un Dios que es capaz de hablarle a una tribu en los lugares más remotos de África y decirles con exactitud la nacionalidad de la persona que les hablaría de Su Hijo.  Haz click en el vínculo y lee este devocional de 1 minuto.

No comments:

Post a Comment