Engrandece al Señor conmigo



¿Sabes lo que significa?

Me hice una pregunta importante cuando leía Salmos 34:3:

 " Engrandezcan al SEÑOR conmigo; exaltemos a una su nombre.”

 Me pregunté, “¿ Qué estoy engrandeciendo hoy?” 

 He estado viviendo situaciones tristes que no puedo arreglar, problemas de salud que me incomodan, e interrupciones molestas en mi agenda. 

 Tuve que admitir que estaba engrandeciendo mis problemas, no a Dios.

 Salmos 34:3 me convenció de mi error. 

 ¿Cómo engrandecemos o magnificamos al Señor? No podemos agregar a Su grandeza. Él ya es infinitamente grande.

 Engrandecemos al Señor reconociendo Su grandeza, celebrándola y proclamándola.

 Por eso, dejé de engrandecer mis problemas, de reconocerlos y proclamarlos. 

 En lugar de eso, reconocí la notable habilidad de Dios de usar las cosas malas en mi vida para mi bien(Romanos 8:28).

 Celebré el hecho de que Él nunca me dejará sino que es mi constante Ayudador (Hebreos 13:5-6).

 Proclamé que sólo Él puede hacer libres a los hombres (Juan 8:36).


 ¿Por qué no te tomas un momento y “engrandeces al Señor conmigo”?



Traducido por: Silvia Naviliat

No comments:

Post a Comment