“Abraham expresó su fé empacando sus cosas y mudándose. David administró un reino. Jesús golpeó clavos sobre un banco de carpintero. Pablo hizo amigos, cosió carpas, planeó viajes y recaudó fondos para los pobres en Jerusalén. A través de tales acciones comunes el reino de Dios avanzó. Lo que hicieron importó menos que el porqué y para quién. En la creación, en la encarnación, en todas las acciones sobre la tierra, Dios santifica lo común.” Philip Yancey *
Todos los días tomamos decisiones:
- trabajar con haraganería o con diligencia.
- ser grosero o considerado.
- descuidar o alimentar nuestra relación con el Señor.
- excusarnos o arrepentirnos de nuestros pecados.
Puede ser que tú tengas influencia sobre cientos de empleados o sobre dos pequeños niños. Puedes tener que decidir cómo tu compañía gasta 2 millones de dólares o cómo tu familia gastará 20 dólares.
“ Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor” porque a Dios le importan tanto las tareas comunes de nuestra vida como las extraordinarias. (Colosenses 3:23).
* Rumours of Another World, Philip Yancey, Zondarvan, copyright 2003, Pág 231
-------------
Inglés: Everything We Do
traducido por Silvia Naviliat
-------------
Por qué no agregar más Palabra de Dios a tu agenda diaria recibiendo devocionales de 1 minuto en tu mail. Suscríbete gratuitamente a Cartas de amor de Dios. Infórmate AQUÍ.
-------------------
No comments:
Post a Comment