La confesión es buena para el alma


 




Estos últimos años han sido los más desafiantes de mi vida con respecto a la salud, las relaciones personales, y otras dificultades. Agreguémosle un sistema inmune débil y por último las limitaciones del Covid.

Con la ayuda del Señor, había estado manejando las cosas bastante bien hasta que un nuevo desafío me golpeó duro hace unas semanas atrás y caí totalmente en mi “modo vieja mujer” (Efesios 4:22-24). Tuve el peor arrebato de ira de mi vida, y me las agarré con mi esposo, quien no era el problema. 

No tiré nada, ni me volví violenta, pero grité y expresé las palabras y los pensamientos más feos.

Afortunadamente, mi esposo (quien me ama de verdad) fue el único que lo presenció.

Le pedí que me perdonara. 

Le pedí perdón a Dios. 

Luché para entender cómo pude fallar tan miserablemente después de haber conocido al Señor por más de 45 años. 

Y me recordé a mí misma

1. Pude haber hecho lo correcto (Santiago 4:17)

No importan cuales sean mis dificultades, estoy llena del Espíritu de Dios. Si invento excusas por mi arrebato, estoy llamando a Dios mentiroso (1 Juan 1:9-10).

2. Nunca debo bajar la guardia (1 Corintios 10:12)

3. Como el perdón es un regalo que no merezco, soy motivada a mejorar por amor al Señor (1 Juan 1:9).

La confesión es buena para el alma. 

🎔🎔🎔🎔🎔🎔

¿Cómo he mostrado que hablaba en serio?

 

1. He confesado mi pecado honestamente sin excusa (Salmos 66:18).

2. He meditado en Escrituras pertinentes (Hebreos 4:12Colosenses 3:16)

 

3. Le he pedido a una “amiga a quien rendirle cuentas” que ore conmigo (Santiago 5:16).


Inglés: Confession is good for the soul

Traducido por: Silvia Naviliat 

¡Lo arruiné, realmente lo arruiné! 3 cosas que recordé  , 3 cosas que hice para demostrar que realmente lo sentía.


 

No comments:

Post a Comment